Reviva el sseminario

¿No pudo participar en vivo? Ya está en línea el video de la transmisión del seminario regional n°1 “Garantizar el derecho a la educación de personas en situación de movilidad en el contexto de la emergencia sociosanitaria”, evento que forma parte de la serie de seminarios web para América Latina y el Caribe “No dejar a nadie atrás en tiempos de la pandemia de la COVID-19”.

El espacio virtual reunió a 500 participantes de 29 países y fue facilitado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago). Ofreció un espacio para la presentación y discusión sobre los principales desafíos de la respuesta educativa dirigida a niños, niñas y jóvenes desplazados, así como para el intercambio de experiencias exitosas en este ámbito. Estuvo dirigido a profesionales de los ministerios de Educación que trabajan en la respuesta educativa, actores del sector humanitario y educativo en general.

 

Fuente:  Seminario "Garantizar el derecho a la educación en situación de movilidad.."

 

Mountain View 
ParlaRED, es un espacio de debate y propuesta orientado a potenciar el rol de los Parlamentos en las políticas educativas.

Leer más!

 

 

EN COLABORACIÓN

PRELAC Virtual Educa

 

 

DETALLES DE CONTACTO

DIRECCIÓN DEL PARLATINO
Ave. Principal de Amador, Edif. PARLATINO. Ciudad de Panamá, República de Panamá.

TELÉFONOS
(507) 2019000

DIRECCIÓN DE UNESCO
Enrique Delpiano 2058, Providencia, Santiago de Chile

TELÉFONOS
+56 (2) 2472 46 00